Opinions - Hotel Lagunita in Puerto Vallarta

Date de voyage
Adults
Children (0 - 11 years)

Opinions (13)


4/ 5
25 de mai de 2019

Tranquilo ideal para descansar

Esta muy tranquila la playa, sin embargo en ningún momento nos ofrecieron el Spa, o nos comentaron los horarios del restaurante, que cierra 9:30 y después de esa hora ya no consigues comida en la playa

Trip type: En pareja - mai de 2019
5/ 5
09 de mai de 2019

Excelente y relajado

Viajamos del 7 de mayo al 9 de mayo. La playa estuvo super tranquila sin muchos turistas. El hotel excelente, tomamos la cabaña luna de miel. Hermosa vista al mar y a la alberca, muy buenas instalaciones. La mejor comida que he probado en mariscos (restaurante del hoyel para cenar y comidas en chicos yelapa).

Trip type: En pareja - mai de 2019
5/ 5
01 de mai de 2019

Muy buena atención

Muy buena atención, con un lugar único en la playa de Yelapa

Trip type: En pareja - avril de 2019
5/ 5
25 de avril de 2019

Wonderful seaside resort

Hotel Lagunita is a wonderful seaside hotel with spacious rooms, delicious meals, an ocean view yoga space and a beautiful beach.

Trip type: Amigos - novembre de 2017
5/ 5
25 de février de 2019

fantastic!

the hotel is rustic and very beautiful. The ocean can be seen and heard from every room. The food was wonderful and the staff was very friendly. I want to go back!

Trip type: Amigos - février de 2019
5/ 5
06 de novembre de 2018

Muy buena experiencia

Muy bueno todo tal vez una opción para una cena romántica estaría excelente y descartar totalmente las sillas de plástico en los cuartos

Trip type: En pareja - novembre de 2018
3/ 5
27 de septembre de 2018

Hermosa playa, hotel decepcionante!

Una playa hermosa, nunca había visto un atardecer como en Yelapa. Contacto total con la naturaleza, recomendable si la idea es descansar pero lo mejor es ir de visita y regresarse el mismo día a Vallarta. En cuanto al hotel le hace falta renovar la cabañitas ya que se ve descuidado y triste. Hace falta personal con actitud de servicio en recepción. Días antes llamamos y nunca contestaron ya estando ahí notamos que la Srita de recepción no contesta el teléfono o no está en su lugar. Personalmente creo que si pudieran mejorar en servicio,limpieza e instalaciones serían un excelente hotel ya que están en un lugar privilegiado por lo bello del lugar.

Trip type: En pareja - septembre de 2018
2/ 5
26 de septembre de 2018

Hay muchísimo que mejorar

La ubicación es inmejorable y el concepto de las cabañas individuales es genial. Sin embargo se nota un gran descuido y una falta de mantenimiento en la habitación: las toallas están deshilachadas, la habitación está sucia, el ventilador de la habitación no se puede ajustar, etc. En el tiempo que estuvimos ahí, pareció que nunca fueron a limpiar la habitación. En el exterior también pueden mejorarse los jardines y cortar la maleza para que en la habitación no haya tantos bichos.

Trip type: En pareja - septembre de 2018
5/ 5
23 de septembre de 2018

Wonderful Stay

Thank You for a wonderful stay. The food was excellent and the entire hotel was very clean and comfortable. I will be back soon. Eric and Ciaran

Trip type: En pareja - septembre de 2018
2/ 5
17 de juin de 2018

Sugerencia

Hace falta mantenimiento a las habiataciones y la picina. La comida es un cara y me gustaria que tubieran la opción de incluir la comidas en el hopedaje.

Trip type: En pareja - juin de 2018
4/ 5
12 de juin de 2018

Gran experiencia en Yelapa

La atención de todo el personal ha sido excelente, la limpieza, la tranquilidad, la seguridad todo bien. El lugar para mi fue algo nuevo a lo acostumbrado puesto que no había estado en una habitación en la cual tuviera tanto contacto con la naturaleza jaja, pero la experiencia me gustó. La calidad de los alimentos en el restaurante es buena y el servicio es muy bueno, lo único que me parecía complicado eran los horarios, ya que después de cerrado el restaurante no sabía donde conseguir agua por ejemplo, que nos era muy necesaria. Todo lo demás bien, volvería a hospedarme aquí y lo recomiendo. Gracias

Trip type: En pareja - juin de 2018
5/ 5
07 de juin de 2018

Lagunitas and Yelapa is our haven

We come back every year and can't wait until 2019. Love this place and the staff.

Trip type: En pareja - janvier de 2018
2/ 5
06 de mai de 2018

Me decepcionó

La ubicación que tiene el hotel es privilegiada, Yelapa es un escaparate ideal y fuera de lo común, es una lástima que el hotel esté tan descuidado, se entiende que el concepto del hotel sea rústico pero todo en general tiene un aspecto de abandono. Las cabañas tienen muchos detalles de mantenimiento, la alberca luce sucia, las áreas verdes en el olvido, el restaurant es de baja calidad. Por lo tanto la relación precio- calidad no es nada conveniente. Se pueden encontrar mejores alojamientos privados a un precio menor.

Trip type: En solitario - mars de 2018